ES EN
Acceso agencias
Experiencias en Galicia
Catálogo Xacobeo 2022
 
Camino de Santiago Reservas

En construcción, perdonen las molestias...

 
Noticias
SIN GASTOS DE CANCELACIÓN
SIN GASTOS DE CANCELACIÓN
SIN GASTOS DE CANCELACIÓN

SIN GASTOS DE CANCELACIÓNSIN GASTOS DE CANCELACIÓN

Anticípate y asegura tu reserva en El Camino de Santiago para el año 2022. Sin GASTOS DE CANCELACIÓN. Fechas flexibles y abiertas. Seguro de Cancelación gratuito garantía hasta 24 horas antes de la salida.

 

Anticípese y asegure su reserva el próximo XACOBEO 2022

"Además, benefíciese de un seguro anulación gratuito. Con garantías sin Gastos de Cancelación hasta 24 h antes del comienzo "

 

Fechas abiertas

Bonos de viajes flexibles

#Xacobeo2022

#Stopcoronavirus

 

Estamos viviendo muchos momentos de tensión y tristeza en nuestro país y en nuestro entorno social y familiar.

Informamos a todos nuestros clientes que desde que tuvimos noticias de esta epidemia en España, todo el equipo de Camino de Santiago Reservas ya comenzó a tratar con la máxima solidaridad a todo lo que nos rodea, sobretodo a nuestros clientes, así como a nuestra inmensa red de colaboradores en El Camino en todas las rutas existentes en España en las que ofrecemos servicios.

Todo el equipo de Camino de Santiago Reservas hemos seguimos trabajando estos meses, actuando en todo momento con todas las recomendaciones a nuestra disposición de tal forma que en el año 2020 no hemos tenido ningún tipo de incidencia a causa del COVID-19. 

Todos los alojamientos y servicios que realizamos en el Camino ofrecen las máximas garantías de seguridad y comodidad con la que siempre han caracterizado a todos nuestros colaboradores.

 

Prepare ahora su presencia en el Xacobeo 2022 con Camino de Santiago Reservas.

 

Reserve ahora sin GASTOS DE CANCELACIÓN

 

Además, le informamos que para su tranquilidad, si realiza su reserva antes del 30 de abril, le incluiremos gratuitamente un seguro de anulación, con opción a cancelar con motivos justificados hasta 24 h antes del comienzo de su viaje. Sin nigún coste adicional para usted.

 

Reserve con seguro de anulación gratuito - Para todas las reservas realizadas antes del 30 de abril

Es por lo que hemos decidido que todas las reservas realizadas antes del 30 de abril y con fecha de comienzo hasta el 31 de diciembre del 2022, la posibilidad de tramitarla SIN GASTOS DE CANCELACIÓN en caso de que tenga un motivo justificable, con derecho de reembolso del 100 % de las cantidades abonadas, incluidos los gastos de gestión.

Todos nuestros clientes que deseen asegurar una reserva para el Camino de Santiago el próximo XACOBEO 2022 con nosotros, podrán realizarla en esta modalidad SEGURO DE ANULACIÓN INCLUIDO y podrán beneficiarse de ese derecho hasta con 24 horas de antelación al comienzo de su experiencia. En este plazo, siempre que tengan motivos justificados, tendrán derecho a la devolución del 100 % de lo abonado. 

 

 

<<< Acceda aquí a toda la información de todas nuestras opciones de reservas en El Camino de Santiago >>>

 

<<< Descargue nuestro catálogo Xacobeo 2022 >>>


<<< Contacte con Camino de Santiago Reservas >>>

 

 
 
Imágenes
SIN GASTOS DE CANCELACIÓN
SIN GASTOS DE CANCELACIÓN
SIN GASTOS DE CANCELACIÓN
SIN GASTOS DE CANCELACIÓN
 
SIN GASTOS DE CANCELACIÓN
SIN GASTOS DE CANCELACIÓN
SIN GASTOS DE CANCELACIÓN
SIN GASTOS DE CANCELACIÓN
 
 
volver
 
Camino de Santiago Reservas
 
 
 
eu
 
Diseño web SGM