ES EN
Acceso agencias
Experiencias en Galicia
Catálogo Xacobeo 2022
 
Camino de Santiago Reservas

En construcción, perdonen las molestias...

 
Establecimientos
Agua Viva SPA
Agua Viva SPA
Agua Viva SPA

Agua Viva SPAAgua Viva SPA

Dirección: Alto de la Cruz Nº 6
Poblacion: Castro Urdiales
Provincia: Santader
Teléfono: 942862238

Reserve su Hotel Spa a orillas del Cantabrico en Castro Urdiales

Visite nuestra web Contacto

 
Descripción

 

Agua SPA Viva es un proyecto familiar situado en Castro Urdiales, en un entorno rodeado de acantilados, playas, rios, cuevas y montañas ideal para las rutas de senderimo, los paseos en bici o a caballo, etc. El hotel esta realizado con materiales de bioconstrucción, utilizando maderas nobles como el roble y otro tipo de elementos que minimizan el impacto medioambiental. Por otro lado cuenta con decoracion ambientada en Indonesia, todas las habitaciones estan decoradas al detalle y  tienen, por supuesto, baño completo con articulos de aseo y todo tipo de comodidades.

El hotel cuenta con un Spa donde poder relajarnos y piscina cubierta con chill-out.

En el hotel Aguaviva encontrara servicio de cafeteria, comedor, biblioteca, boutique, salon de de actividades, terrazas ajardinadas, facilidades para minusvalidos, barbacoa y prensa.  En sus siete habitaciones admiten mascotas.  Tiene distintos circuitos programados en su SPA dotado con piscina termal, jacuzzi, baño turco, ducha de aceites y zona relax y donde ofrecen una diversa gama de masajes y tratamientos esteticos y terapeuticos.  Tambien ofrecen un gran paquete de actividades de crecimiento personal, bionergetica, talleres de masajes, tai-chi y reflesologia podal.

 

¿DONDE ESTAN?

Se encuentran en la costa cantábrica, en la bella localidad de Castro Urdiales.

El alojamiento es una casa con encanto situada en una zona tranquila, a pocos pasos del mar y cerca de un precioso acantilado.

Se trata de una casa levantada con materiales de bioconstrucción respetando el medio ambiente y entorno que la rodea. Las habitaciones estan totalmente equipadas, ademas el alojamiento cuenta con SPA donde poder relajarnos, piscina cubierta.

Todas las habitaciones estan decoradas con mimo y cuentan con baño privado y articulos de aseo.

El comedor esta especializado en dietas equilibradas y sanas.

El SPA es uno de los más valorados del norte de España, en él se puede disfrutar de una relejante sesión termal con jacuzzi, piscina con chorros de hidromasaje pico pato, baño turco, ducha de aceites exenciales y zonas de relax.

En Agua Viva es posible recibir los mejores masajes de la zona con unos especialistas que les trataran con muchisimo mimo y les haran pasar un rato de lo mas agradable.

 

¿QUE LE OFRECEN?

Realizar rutas de senderismo y trekking que discurren por acantilados cerca del mar,vias Noverdes, montes con vistas espectaculares y rios en entornos muy especiales.

Tambien disponen de actividades opcionales, como paseos a caballo, rutas en quad o vuelos en parapente.

 

 

                         "CUIDATE EN CUERPO Y ALMA"

 

En Castro Urdiales. Tomate un respiro en tu día a día y desconecta. Experimenta las sensaciones que te ofrecen en AGUA VIVA SPA. No te arrepentirás. Ubicados entre el mar y la montaña, con numerosas actividades culturales, deportivas y gastronomicas a tan solo un paso, te ofrecen la posivilidad de pasar unas vacaciones que nunca olvidadaras. 

 


 
Imágenes
Agua Viva SPA
Agua Viva SPA
 
Agua Viva SPA
Agua Viva SPA
 
Agua Viva SPA
Agua Viva SPA
 
Ubicación
 
Volver
 
Camino de Santiago Reservas
 
 
 
eu
 
Diseño web SGM